• Quintana Roo
  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Puebla
  • Petrolera
4:32 AM, lunes, enero 30, 2023

Secciones

La Chispa CDMX
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Política
  • Economía
  • Estilo y Vida
  • Deportes
  • Turismo
  • Cinepolis
  • Más
    • CdMx
    • Internacional
    • Investigación
    • Policiaca
    • Tecnología
    • Columnistas
    • Revista Virtual
No Result
View All Result
La Chispa CDMX
4:32 AM, lunes, enero 30, 2023
No Result
View All Result
La Chispa CDMX
No Result
View All Result
Home Política

Pide Gobierno a aerolíneas incrementar su capacidad para reducir demoras en vuelos

8 diciembre, 2022
in Política
0 0
0
aerolíneas
0
SHARES
17
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El titular de la SICT expresó que si no realizan estos cambios procederán a establecer las sanciones correspondientes

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó que solicitó a todas las aerolíneas que operan en el país incrementar su capacidad de aeronaves, para mejorar su atención a los pasajeros y evitar los retrasos en las operaciones.

Durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados, el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, expresó que, si no realizan estos cambios “que son necesarios”, procederán a establecer las sanciones correspondientes.

Nuño Lara comentó que la industria de aviación se encuentra en un proceso de recuperación debido a la pandemia de coronavirus, pues las aerolíneas han venido en una fase progresiva para aumentar su capacidad en la atención de los usuarios.

“En el AICM como en el resto de la red de aeropuertos hemos pedido que las aerolíneas incrementen su capacidad para la atención de pasajeros y que no se hagan demoras, y si no se hacen estamos decididos a hacer las sanciones correspondientes”, expresó.

El titular de la SICT informó que las causas de las demoras en vuelos son multifactoriales, ya que puede ser por el clima, los pasajeros, tripulaciones, mantenimientos en infraestructura y aeronaves, algunas situaciones que están fuera del control humano, pero lo que sí pueden hacer para combatir esta situación es elevar el número de aviones por aerolíneas.

Tags: AerolíneasCámara de diputadosFeaturedPrincipalSICT
Para estar informado únete a nuestra comunidad de  " WhatsApp " y también atrévete a levantar tu voz en "WhatsApp denuncias". Suscríbete a nuestro canal de Youtubey síguenos en nuestras redes sociales,Instagram, Twitter yFacebook.
La Chispa Noticias con criterio y veracidad

Más Noticias

Silvano Aureoles y Miguel Angel Mancera
Política

PRD condiciona su permanencia en la alianza “Va por México”

29 enero, 2023
3
Monreal presenta Reconciliación por México
Política

Ricardo Monreal toma protesta a coordinadores territoriales que promoverán su proyecto político en el país

29 enero, 2023
7
IMSS Bienestar
Política

IMSS-Bienestar planea la atención médica de México: Zoé Robledo

29 enero, 2023
4
AMLO EN HIDALGO
Política

AMLO se reúne a puerta cerrada con personal del Bienestar en Hidalgo

29 enero, 2023
5
Candidato presidencial de Va por México será elegido sin preferencia
Política

Candidato presidencial de Va por México será elegido sin preferencia

28 enero, 2023
7
Adán Augusto López Hernández
Política

Adán Augusto pide paciencia a simpatizantes “me pueden sancionar”

27 enero, 2023
8

Lo Más Vendido

cartelera cinepolis cartelera cinepolis cartelera cinepolis

Compartir

  • 💥#LaChispaMx ll Ataques y bloqueos de taxistas en #Cancún 🚕
  • 💥#LaChispaMx ll ¿Tercera #Guerramundial 🪖por envío de tanques estadounidenses a #Ucrania?. 🔥
  • 💥#LaChispaMx ll #AMLO minimiza los ataques de taxistas 🚖 contra conductores de @Uber en #Cancún 🏖️
  • 💥#LaChispaMx ll Ellos son los directores mexicanos 🇲🇽 nominados a la edición 95 de los premios #Oscar 🏆
  • 💥 #LaChispaMx | Aquí estamos 💥 Entérate sobre las noticias más importantes de #QuintanaRoo; el mejor semanario haciendo periodismo 📰; Edición 75 "VA EMPRESA LIGADA A MORENA POR OBRA DE 140 MDP EN TULUM’”👇
https://bit.ly/3XERGr3
  • 💥 #LaChispaMx | Aquí estamos 💥 Entérate sobre las noticias más importantes de #Campeche; el mejor semanario haciendo periodismo 📰; Edición 58 "SEYBAPLAYA SI, CARMEN NO”👇
https://bit.ly/3JfBqs5
  • 💥 #LaChispaMx | Aquí estamos 💥 Entérate sobre las noticias más importantes de #yucatan; el mejor semanario haciendo periodismo 📰; Edición 95 "A PASO FIRME’”👇
https://bit.ly/3GZUisw
  • 💥#LaChispaMx ll #Shakira fue maltratada🤕 por la mamá de Gerard #Piqué 😱
Facebook Twitter Youtube Instagram

© 2021 La Chispa de México - Desarrollado por soluciones Ti Rac Tech. | Políticas de Privacidad.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Política
  • Economía
  • Estilo y Vida
  • Deportes
  • Turismo
  • Cinepolis
  • Más
    • CdMx
    • Internacional
    • Investigación
    • Policiaca
    • Tecnología
    • Columnistas
    • Revista Virtual

© 2021 La Chispa de México - Desarrollado por soluciones Ti Rac Tech. | Políticas de Privacidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist