Visit México se expande en el mundo digital; se une a la plataforma Tiktok
Visit México se expande en el mundo digital; ingresa a la plataforma Tiktok para tener más impactos en la difusión de los destinos turísticos de todo el país.
Visit México señaló en un comunicado que siempre ha buscado promover los destinos turísticos de los 32 Estados de país, a través de la plataforma visitmexico.com, con el fin de consolidar a México como líder turístico a nivel global.
Pero con el objetivo de diversificar su audiencia y así lograr que se conozcan los diferentes destinos turísticos, Visit México ha decidido abrir su cuenta de tiktok. En la cual “se producirá contenido de valor para compartir no sólo con la audiencia sino también con el sector turístico”.
Visit México se expande en el mundo digital para atraer más audiencia
La marca Visit México indicó que ha impulsado el turismo por años y hoy busca hacerlo y diversificar incluyendo a creadores de contenido. De esta manera, llegar a una audiencia mucho mayor como es actualmente la generación Z, la cual es atraída mucho más por los contenidos audiovisuales y de presentación corta, por esta razón es que Tiktok será la nueva plataforma para los nuevos contenidos.
“Visit México quiere recordar que celebra nuestros colores, tradiciones y gastronomía, busca honrar nuestras raíces, pueblos mágicos y lugares sagrados, esto uniéndose cada vez más al mundo digital”.
Crear contenido de valor, generar tráfico en los diversos canales de comunicación y sobre todo fortalecer la marca México, estos son algunos de los objetivos de la plataforma al crear nuevos canales de difusión digital.
“Con todo esto buscamos no solo sorprender a los turistas que decidan venir a nuestro país, sino también el reconocimiento de la marca VISIT MÉXICO a nivel global y posicionarla en un TOP OF MIND”, agregó.
Te puede interesar: Fiestas Patrias en CDMX estiman una derrama económica de 7,797 millones de pesos