Leyendo ahora
El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas

El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas

El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas

Los regalos que más demanda tuvieron fueron, los arreglos florales, la compra por línea, así como la invitación al paseo y cena romántica

Ciudad del Carmen, Camp.__ Las ventas para el Día de San Valentín que se celebró el pasado 14 de febrero, fue muy novedoso, y los regalos que más demanda tuvo, fueron los arreglos florales, la invitación para salir de paseo y cena romántica; un poco los peluches, y menos demanda en cuanto a chocolates, por la cultura de la nueva generación de cuidar su salud, dijo Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), de Ciudad del Carmen.

El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas
Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, presidente de la Canaco de Ciudad del Carmen

Expresó que en comparación al año pasado, las ventas estuvieron en el mismo rango, sin embargo, la demanda de Online va creciendo en la Isla del Carmen, ya que toma una importancia, especialmente entre las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Profeco verificó precios en comercios en este Día de San Valentín

“No digo que las generaciones actuales no hagamos consumo de ello, pero todavía gozamos el romanticismo de ir a comprar a un lugar y llevar el presente de manera física, mientras que los más jóvenes prefieren comprar por medio digital y hacer envíos de sus regalos”, añadió.

Ciudad del Carmen entra en la ruta de recuperación económica

Indicó que, Ciudad del Carmen, entra en una ruta de recuperación económica, mediante la cantidad de formas para las ventas que hacen que los consumidores tengan la oportunidad de adquirir diversos productos en las plataformas digitales.

El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas

Ver también
Cae venta en papelerías hasta en un 95%

“Pero esto, no significa la desaparición de los comercios formales, los establecidos, quienes levantan a diario las cortinas de los negocios, pero si la gran oportunidad para que los comerciantes sepan que se puede combinar lo establecido con páginas de ventas y consumarse a diferentes esquemas para ofrecer los servicios a domicilio, por ello, el comercio electrónico nos comienza a dejar una gran lección para todas las estrategias, y el fortalecimiento del sector comercio”, mencionó.

El Día de San Valentín presentó un novedoso esquema de ventas

Añadió que, lo que más demanda tuvo, el pasado 14 de febrero, fueron los arreglos florales, esos por toda la ciudad estuvieron a la venta, además, muchos negocios que no se dedican a los regalos, estuvieron vendiendo diversos detalles, tanto, flores naturales y artificiales, pero con trabajos elegantes, comercios que seguramente fueron los más recorridos, y lo que menos se vendió fueron, los chocolates, porque existe una cultura en las nuevas generaciones para cuidar su alimentación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir