Delincuentes roban tres cerdos en el Rastro de Ciudad del Carmen
Ingresaron por la Laguna de Términos, que colinda con el matadero, a bordo de una lancha; sorprendieron al vigilante, a quien amagaron con presunta arma de fuego, luego lo amarraron, para llevar a cabo sus fechorías
Ciudad del Carmen, Camp.__ La madrugada de hoy, tres individuos ingresaron a las instalaciones del Rastro Municipal de Ciudad del Carmen, portando presuntas armas de fuego, con el cual amagaron al vigilante, a quien le amordazaron la boca y posteriormente lo ataron de pies y manos, para inmovilizarlo, y despojarle de sus pertenencias, luego, los delincuentes procedieron con el robo de tres cerdos que se encontraban en los corrales.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes ingresaron al Rastro Municipal que se encuentra en la colonia Pedro Sáenz de Baranda, y colindante con la Laguna de Términos, a las 04:30 horas. El vigilante fue sorprendido cuando salía del baño, cuando fue sorprendido por los amantes de lo ajeno.
Te puede interesar: Denuncian robos en el mercado Alonso Felipe de Andrade
Los ladrones lo amenazaron con presuntas armas de fuego, lo amordazaron y le ataron de pies y manos, le despojaron de sus pertenencias, y posteriormente los delincuentes llevaron a cobo su acometido, robarse tres cerdos que se encontraban en los corrales del matadero, para luego darse a la fuga con los animales en la Laguna de Términos, a bordo de una embarcación.
Una persona vio que el vigilante se encontraba atado
Como a las seis de la mañana una persona que pasaba caminando por el rastro se percató por la rendija del portón que el vigilante se encontraba amarrado y tirado en el suelo, por ello, dio a viso a las autoridades, para que se tome nota de los hechos.
Hay que mencionar que hacen cinco años aproximadamente, también se suscitó el robo de cerdos en el rastro municipal, debido a la falta de protección o barda perimetral en la parte posterior de la Laguna, así como del costado que colinda con la colonia Pedro Sáenz de Baranda.