fbpx
Now Reading
Avioneta se desploma cerca del aeropuerto de Ramos Arizpe

Avioneta se desploma cerca del aeropuerto de Ramos Arizpe

Avioneta se desploma cerca del aeropuerto de Ramos Arizpe

Tras despegar del aeropuerto de Matamoros, una avioneta se desplomó poco después del mediodía de este viernes cerca de aeropuerto del municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila.

El saldo preliminar es de cuatro personas fallecidas, de acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad locales, aunque de momento se desconoce la identidad de los ocupantes de la aeronave.

Dentro de los primeros reportes la avioneta PA46 con placas N6074A se desplomó a las 12:20 horas tras quedarse sin combustible.

Asimismo, trascendió que la aeronave salió del aeropuerto Matamoros, Tamaulipas, con destino al municipio de Ramos Arizpe pero se quedó sin combustible al acercarse a la pista 35, según datos de aeronáutica.

Casi una hora después de salir comienza a desplomarse cuando se hallaba a unos 200 metros de altura, desde donde cayó a la pista.

Luego del accidente, los primeros en arribar fueron los equipos de emergencia del Aeropuerto en dos camiones cisterna, pero encontraron entre el monte los restos del avión, donde no había fuego.

See Also
Incendian Central de Abasto en Toluca.

Al sitio acudieron luego elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal

Finalmente só que Autoridades de Protección Civil se han trasladado a la zona para determinar las causas exactas del accidente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top