Muere Alfredo Palacios a los 72 años, “el estilista de las estrellas”

El famoso estilista Alfredo Palacios falleció hoy domingo a los 72 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fue a través de Twitter del programa “Salud y Belleza”, de Grupo Fórmula, que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del que era también conocido como “Estilista de las estrellas” .

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, indicó una publicación en las cuentas oficiales de su programa.

Cabe recordar que a principios de año, la celebridad fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México a causa de un problema de circulación en la pierna.

¿Quién fue Alfredo Palacios?

Alfredo Palacios, destacó en el mundo de la farándula por su trabajo como estilista y maquillador de grandes celebridades en México.

Durante más de 30 años estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radio fórmula.

En el programa el estilista daba consejos al público sobre estilo y para lucir bien, además sobre cómo llevar una vida sana. 

Durante su trayectoria, trabajó con grandes actrices y actores tanto del cine como de la televisión en México, desde la gran diva María Felix, Verónica Castro, Angelica María y Lucía Méndez.

Redacción/Foto: Internet