La Selección Mexicana cerró el 2020 derrotando a Japón

La selección mexicana bajo el mando de Gerardo Martino se llevó el triunfo sobre Japón, en su último partido del año 2020. 

Después de un pésimo primer tiempo mostró una gran cara para derrotar 2-0 a Japón. Los goles del Tri fueron obra de Raúl Jiménez y el Chucky Lozano.

Al minuto 64, Raúl Jiménez abre el marcador cuando mejor jugaba el Tricolor. El delantero de los Wolves le gana la dividida a Maya Yoshida y después define de derecha ante el achique de Daniel Schmidt.

Al minuto 68, El segundo del equipo mexicano llega desde los pies del Chucky Lozano. Néstor Araujo sirve para Henry Martín, que envía un excelente pase filtrado para el elemento del Napoli, quien no perdona y define cruzado.

El Tri presentó dos caras muy distintas en este partido amistoso, y es que en el primer tiempo fueron ampliamente superados por el equipo japonés.

De esta manera culmina este 2020 el Tricolor, un cuadro que tenía un año lleno de compromisos que por la pandemia quedó en cinco amistosos, de los cuales ganó cuatro y empató uno, sacando calificación aprobatoria en la mayoría.

La selección mexicana cierra el año con grandes posibilidades de entrar en el Top 10 del Ranking FIFA.