“Fue un nombre muy asqueroso”.
Frida Sofia asegura que su abuelo abusaba de ella y que le daba mucho miedo; y al parecer a él le dió igual lo que ella decía.
La cantante Frida Sofía vivió abuso de parte de su abuelo, el también músico, Enrique Guzmán.

“(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas pero…”, dijo Frida Sofía.
A pregunta expresa de qué fue lo que el intérprete de “El rock de la cárcel”, le hizo, señaló con lágrimas:
“Me manoseó… desde los cinco (años)”, aseguró la hija de Alejandra Guzmán.
“Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera”, comentó la cantante.
Se mantuvo en silencio todo este tiempo
Sería la primera vez que Frida Sofía habla del tema pues dijo que nadie sabía.
“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”, compartió.
“…por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’ pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, pero no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. Es que ¿cómo no voy a estar empu…?”.
La cantante ha dado de qué hablar en los últimos días.