¿Quiénes son los primeros nominados de La Casa De Los Famosos México?


Este miércoles se definieron los primeros nominados de La Casa De Los Famosos México en su tercera temporada y en La Chispa te diremos de quiénes se trata.
El juego de las estrategias ha comenzado desde la primera gala, con movimientos que sorprendieron tanto a los participantes como a los fans.

Primeros nominados de La Casa De Los Famosos México sorprenden con traiciones inesperadas
El domingo en el gran estreno de la tercera temporada, en el panel de las oportunidades, Shiky se ganó el privilegio de votar ese mismo día, y le otorgo dos puntos a Abelito y uno para Adrián Di Monte.
La gala arrancó con una jugada inesperada. Aldo de Nigris fue llamado al confesionario durante la pregala y, sin previo aviso, le pidieron sus votos.
Con el rostro aún sorprendido, Aldo otorgó dos puntos a Adrián Di Monte y uno a Priscila, basándose en comentarios vistos en redes sociales que los señalaban como poco populares.
Guana fue directo: dos puntos para Adrián, a quien considera el más fuerte, y uno para Aldo por falta de convivencia.
Ninel Conde no dudó al dar dos puntos a Olivia Collins y uno a Mar Contreras, expresando que no ha logrado conectarse con ellas.
La tensión entre habitaciones y estrategias personales
Olivia Collins respondió con dos puntos para Ninel y uno para Elaine, alegando evasión y creación de grupos en la casa.
Priscila votó contra Alexis Ayala y Adrián, argumentando falta de interacción.

Mariana, líder de la semana, también votó contra Adrián, asegurando no tener conexión con él, y dio un punto a Mar, a quien considera hostil.
Entre nominaciones, quedó claro que las Habitaciones de La Casa De Los Famosos México también influyen en las alianzas y divisiones.
¿Estrategia o alianza? Así se dieron los votos restantes
-
Abelito: 2 puntos a Priscila, 1 a Adrián.
-
Adrián: 2 a Ninel, 1 a Aarón Mercury.
-
Mar: 2 a Priscila, 1 a Aldo.
-
Aarón: 2 a Adrián, 1 a Priscila.
-
Elaine: 2 a Olivia, 1 a Adrián.
-
Alexis Ayala: 2 a Facundo, 1 a Priscila.
-
Dalilah: 2 a Adrián, 1 a Priscila.
-
Facundo: 2 a Elaine, 1 a Aarón

Se viene la competencia por la salvación
Los primeros cinco nominados de la tercera temporada son: Adrián, Priscila, Ninel, Olivia y Elaine.
Esta noche, en punto de las 22:00 horas por Canal 5, se realizará la primera competencia por el robo de la salvación.
¿Ya se sabe quién ganará?
Aunque apenas comienza la temporada, se filtró quién gana La Casa de los Famosos 2025, y los rumores apuntan a alguien completamente inesperado. ¿Será verdad? Solo el tiempo (y las votaciones del público) lo dirá.