¿Qué provocó la fuerte discusión entre Abelito y Facundo?


En La Chispa te daremos a conocer los detalles sobre la fuerte discusión entre Abelito y Facundo, que dejó en shock a los habitantes.
La tensión en la tercera temporada de La Casa De Los Famosos México volvió a encenderse, luego de un inesperado enfrentamiento entre los dos personajes.

Fuerte discusión entre Abelito y Facundo en La Casa de los Famosos
Abelito le gritó a Facundo que respetara sus cosas, mencionando que si se las iba a pedir, por lo menos lo hiciera de frente. El conductor y comediante, con evidente confusión, le pidió disculpas y le comentó que no pensó que se enojaría tanto por haber tomado algo prestado.
En medio de la fuerte discusión entre Abelito y Facundo, Abelito le comentó que “ya llevan mucho tiempo encerrados y por lo menos pide que se respeten sus cosas personales”. La disputa subió de tono y fue necesaria la intervención de los demás habitantes para calmar la situación.
Intensa discusión entre Facundo y Alexis Ayala: el antecedente
La intensa discusión entre Facundo y Alexis Ayala hace unos días parecía haber quedado en el olvido, sin embargo, este nuevo episodio con Abelito hizo recordar a los seguidores lo conflictivo que se ha vuelto el ambiente dentro de la casa.
Facundo rompió en llanto tras el conflicto
Aunque Facundo se excusó diciendo que todo era una broma, Abelito parecía realmente enojado. La tensión creció tanto que Facundo rompió en llanto después de recibir una llamada que lo dejó visiblemente deprimido, situación que cambió por completo la percepción de los habitantes.
La verdad detrás de la pelea entre Abelito y Facundo
Aunque la pelea parecía real, Abelito mencionó horas después que todo se trataba de “una broma”. Lo cierto es que Facundo sí tomó el perfume de Abelito y a partir de ahí surgió la idea de realizar una “pelea falsa” entre ambos.
Abelito explicó que la acción fue pensada como un ejercicio de actuación para poner a prueba su talento y que todos se la creyeron. Según él, el plan terminaría al momento de estrecharse la mano, pero la jefa interrumpió con la llamada, lo que hizo que el comediante se mostrara afectado.

Un juego que se salió de control
Lo que inició como una dinámica terminó en un momento incómodo para todos. La fuerte discusión entre Abelito y Facundo dejó claro que la convivencia dentro de la casa está cada vez más desgastada y que cualquier detalle puede detonar nuevas fricciones.
