fbpx
Now Reading
Los hermanos de “Prison Break” regresan a una nueva serie basada en la vida real

Los hermanos de “Prison Break” regresan a una nueva serie basada en la vida real

Dominic Purcell y Wentworth Miller, conocidos por sus papeles como los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield en la serie de drama Prison Break, volverán a compartir la pantalla en una nueva serie titulada Snatchback. Los actores se reunirán casi dos décadas después del lanzamiento de la producción creada por Paul Scheuring, que en 2005 se volvió uno de los fenómenos más populares de la TV.

En la nueva historia escrita y producida por Scott Rosenbaum, el público conocerá a un grupo de operativos altamente capacitados y privados que se encargan de rescatar rehenes en diversas regiones del mundo, enfrentándose a peligros y desafíos en lugares exóticos. Este proyecto se basa en la vida real de un agente de inteligencia encubierto que sigue activo en la actualidad, según informa Variety.

La producción de Snatchback no solo será protagonizada por Purcell y Miller, sino que también tendrá a Purcell como productor ejecutivo, junto a su esposa Tish Cyrus y Dannah Axelrod Summers de HopeTown Entertainment. Purcell anunció la noticia en su cuenta de Instagram, generando entusiasmo entre sus seguidores.

Prison Break se emitió originalmente en Fox durante cuatro temporadas entre 2005 y 2009, con una película para televisión titulada The Final Break y una quinta temporada en 2017. La serie narraba la historia de los hermanos Lincoln Burrows (Purcell) y Michael Scofield (Miller) en su lucha por escapar de la cárcel y desmantelar una conspiración que los rodeaba.

See Also
Cantante de Tv Azteca ayuda a personas

La química y el talento actoral de Purcell y Miller fueron claves para el éxito de la serie, convirtiéndolos en íconos televisivos. Es por eso que más tarde, se desataron algunos rumores sobre una posible sexta temporada; sin embargo, Charlie Collier, el antiguo CEO de Fox Entertainment, dejó claro en agosto de 2019 que no había planes para revivir la historia en ese momento.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top