¡Kanye West es demandado! Los Escándalos No Tienen Fin
Actualmente, el mundo del espectáculo está sufriendo grandes golpes, pues grandes estrellas están siendo enjuiciadas o acusadas por diversos crímenes. Ahora es el turno de uno de los raperos más conocidos de la actualidad. Se acaba de confirmar que Kanye West es demandado por su exdirector de inteligencia. Esto ocurre en un momento bastante curioso, pues hace unos días, Sean Diddy solicitó ser liberado. Recordemos que estos dos raperos tienen una relación cercana, aunque no se sabe exactamente de que tipo.
Motivos de la Demanda contra West
John Doe es quien está demandando a West, él fue su jefe de inteligencia durante años, hasta que fue despedido en marzo del 2023. La demanda ha causado revuelo en las redes y ha despertado el interés de los seguidores de la cultura pop.
Estrés Emocional y Acusaciones Graves
Doe alega que gracias a West ha sufrido un intenso estrés emocional, además de que se agravó su estrés postraumático. Todo empezó en 2022 cuando West le ordenó investigar a la familia de las Kardashian por presunto tráfico de personas. No solo eso, pues en la misma fecha, Doe recibió la orden por parte del propio West para que espiara a su esposa, Bianca Censori. El problema surge, pues el rapero no le pagó por los trabajos realizados.
La situación se complicó aún más cuando Doe reportó el caso de una menor que fue abusada en la escuela “Donda Academy”, la cual fue fundada por el propio rapero. Cuando West vio lo que pasaba, en vez de apoyar a la víctima, se dedicó a amenazar a John Doe, lo que agravó su estrés postraumático por haber servido en la guerra.
Implicaciones Legales
Hasta ahora, no ha habido comunicados por parte de la estrella musical, pero el caso no pasará desapercibido, ya que la Corte Superior de Los Ángeles está trabajando en ello. El impacto de esta demanda no solo podría afectar a West, sino también a su reputación y carrera en la industria musical.