“Ha valido la pena cada segundo”: Cara Delevinge rompe el silencio sobre su sobriedad
“Ha valido la pena cada segundo”, Cara Delevinge rompe el silencio sobre su sobriedad y se sincero, declaro que por deshacerse del alcohol. En la entrevista con Elle UK, la modelo compartió que dejar el alcohol la ha vuelto “estable” y “más tranquila”.
Cara Delevingne ingresó a rehabilitación por problemas con el abuso de sustancias el año pasado después de admitir que las fotos que sacaron los paparazzi de su comportamiento errático en el aeropuerto sirvieron como un “control de la realidad”.
Romper el silencio sobre sus problemas y esto aligero una carga muy grande a Cara Delevingne
“No ha sido fácil, pero nunca ha habido momentos en los que pienso, ‘Esto no vale la pena’”, dijo para la revista. “Ha valido la pena cada segundo. Simplemente no sé lo que me costaría dejarlo. Estoy estable Estoy más tranquila”, declaró.
La supermodelo acepto que hablar sobre sus problemas le quitó un gran peso de encima. “Durante mucho tiempo, sentí que me estaba escondiendo mucho de las personas que me admiraban. Finalmente siento que puedo ser libre y yo misma por completo”, agregó.
La supermodelo de 30 años se sincero en una entrevista con Vogue en Abril sobre sus problemas con el abuso de sustancias y su nueva experiencia con la sobriedad.
La actriz de Only Murders In the Building relato su estadía en un centro de rehabilitación y dijo que ver fotos aterradoras de ella misma en un aeropuerto le sirvió para volver a la realidad.
Se dio cuenta que podría terminar muerta
La supermodelo acepto que estar drogada la hacía sentir “invencible”, pero que su comportamiento se volvió “salvaje”. “Es algo aterrador para las personas que te rodean y que te aman”, dijo. “En ese momento, había mucha gente que estaba muy preocupada y es comprensible”.
“No estaba realmente preocupada, pero esa es la naturaleza de la enfermedad”, agregó.
Después de ver fotografías de sí misma, la también actriz se dio cuenta de que “terminaría muerta” o haría algo “muy, muy estúpido” si no buscaba un tratamiento.
Desde entonces, Cara Delevingne ha estado forjando un nuevo camino de sobriedad como parte de sus “nuevos comienzos”.