fbpx
Estas leyendo
Asegura que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza

Asegura que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza

Asegura que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza

Asegura que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza , medios españoles aseguran que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza alejados del ojo público, asi reavivando la posibilidad de que haya un romance entre ellos dos. Esto luego de que hace unos días el piloto inglés de la Fórmula 1 diera su versión de que  no estaría interesado en la cantante colombiana y que, incluso, estaría molesto porque ella habría querido hacer parecer que había una relación entre ellos dos .

Lewis Hamilton y Shakira quieren desorientarnos

De acuerdo con People en Español, que da información proporcionada por el programa Y ahora Sonsoles, de la televisión española, Shakira habría pasado una semana en Ibiza y que en una de las noches habría recibido la visita de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y Shakira quieren desorientarnos 
Lewis Hamilton y Shakira quieren desorientarnos

Refiriendo que aquel paseo en yate en el que el piloto de la Fórmula 1 fue visto en compañía de Eiza González habría sido solamente una estrategia para despistar a los paparazzi y a los curiosos que han seguido cada movimiento del piloto y Shakira, desde que se les vio juntos por primera vez en el Gran Premio de Miami, cuando se les vinculó en plan romántico por primera vez.

Tuvieron cita en Ibiza Shakira y Lewis Hamilton

“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, comento la reportera Tamara Gorro del programa Y ahora Sonsoles, sobre la información de que el piloto inglés visitó la exclusiva zona donde la cantante colombiana pasó unos días de descanso en el destino turístico, publicó People en Español.

Te puede interesar
J Balvin se despide de su perrito Enzo de raza Akita después de 14 años

Los informantes de la periodista le habrían dado hasta los pormenores sobre las instalaciones del lugar en el que Shakira ha estado en Ibiza, así como de la visita que Lewis Hamilton le habría hecho la cantante.

“Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días enterrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización”, explicó la reportera a la emisión de Antena 3.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio