“A veces se me meten espíritus” dice León Larregui después de hacer sonidos extraños en pleno concierto
“A veces se me meten espíritus”, el cantante León Larregui hizo un extraño sonido durante uno de sus conciertos, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que aseguró que en algunas ocasiones se le metían espíritus al cuerpo, cosa que sacó de onda a muchas espectadores que vieron el momento, tanto en persona como en videos.
Es cierto que muchas de las veces, los artistas suelen tener momentos vergonzosos frente a todos sus fanáticos, pues parece que la voz les da una mala jugada y terminan hablando de una forma muy graciosa o que bien les cause incomodidad y hasta escalofríos, como si algún alma sé apoderara de ellos.
En tanto, León Larregui hizo un extraño sonido durante su presentación y aunque intentó que no fuera tan notorio, el comentarios que hizo sacó más de onda que la propia voz, por lo que ahora todos los titulares se tratan sobre él, ya que no fue la única cuestión que lo está afectando en redes sociales.
León Larregui hace sonido extraño en pleno concierto
El cantante León Larregui tuvo una presentación en donde interpretó sus éxitos más conocidos por sus fans, aunque eso no fue lo que llamó la atención, pues aparentemente un espíritu logró poseerlo en plano concierto o al menos esa fue la explicación que hizo ante toda su audiencia después del momento tan bochorno que tuvo.
“Estoy hablando como en un idioma extraño… a veces me pasa que se me meten espíritus y hablo espíritu como el lenguaje de otro mundo”, dijo.
En consecuencia, miles de fans comenzaron a reírse del momento, aunque en el vídeo se hizo viral en redes sociales, comentaron que en realidad el artista podría estar borracho o bajo el efecto de sustancias ilícitas en pleno concierto, cuestión que algunos desaprobaron por completo.
“Lo usaron porque León Larregui estaba ebrio”, “Cuando hablaba hasta se trababa de que estaba todo drogado”, “También en Guadalajara hizo lo mismo”, “Se le fue la señal a León”, “Siempre está así”, fueron algunas de las opiniones.
Sin embargo, eso no fue todo, pues en un momento, Larregui se volteó durante el espectáculo y sin querer dejó caer el micrófono en la tarima, aunque su voz seguía escuchándose, por lo que aseguraron que estaba haciendo playback y miles de personas comenzaron a proclamarse al respecto, ya que habían pagado para escucharlo como en el disco.