Emma Watson nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia, pero se crió en Inglaterra. La actriz tuvo su gran oportunidad cuando era niña con Harry Potter y la piedra filosofal , creciendo en la pantalla mientras repitió su papel de Hermione Granger a través de las ocho películas de la franquicia. Emma continuó disfrutando del éxito en las industrias de la moda y el modelaje, y continuó demostrando sus habilidades como actriz con papeles en películas como Mi semana con Marilyn , Las ventajas de ser invisible, La Bella y la Bestia Live Action y Mujercitas.

Biografía de Emma Watson
Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París. Sus padres, ambos abogados británicos, son Jacqueline Luesby y Chris Watson. Su hermano, Alex, nació tres años después. Sus padres se divorciaron cuando Watson tenía 5 años y ella regresó a Oxfordshire en Inglaterra con su madre y su hermano.
Watson asistió a la escuela Stagecoach Theatre Arts en Oxford. Estudió canto, actuación y baile, y actuó en obras de teatro escolares. Su instinto natural para la actuación salió a la luz por primera vez cuando ganó un concurso de poesía por recitar “El mar” de James Reeves a los 7 años.
Salto a la Fama

Watson nunca había actuado profesionalmente cuando sus profesores de teatro la sugirieron a los agentes que buscaban el reparto de una próxima película basada en la primera novela de la exitosa serie de Harry Potter. Emma Watson, de 9 años, adicionó ocho veces para el papel que la convertiría en una estrella internacional. La autora de Harry Potter , JK Rowling , que estuvo profundamente involucrada en el proceso de la película para asegurarse de que se mantuviera fiel al libro, quería que Watson participara en el proyecto.
Emma impresionó suficientemente a los agentes de reparto y a los productores de la película, y ganó el papel de Hermione Granger. La inteligente y la voz de la razón de Harry Potter.
Moda y Educación

Cuando era una adolescente y se convertía en una estrella de cine establecida, Emma también emergió en la moda. Su estilo llamó la atención de muchas figuras importantes de la industria de la moda. “Me encanta la moda. Creo que es muy importante, porque así es como te muestras al mundo”, le dijo una vez a Teen Vogue .
En septiembre de 2009, Watson anunció que estaba trabajando con People Tree, una marca de moda que promueve el comercio justo. Emma Watson se catapultó al mundo de la alta costura y el modelaje cuando fue elegida como el rostro de la colección Otoño / Invierno 2009 de Burberry, y nuevamente para la colección Primavera / Verano 2010.
Manteniendo su compromiso con su educación, Emma Watson se inscribió como estudiante de primer año en la Universidad Brown en Providence, Rhode Island, en el otoño de 2009. Emma afirmó que eligió una universidad estadounidense en lugar de una educación británica porque el sistema estadounidense permite a los estudiantes estudiar muchas materias a la vez.
En marzo de 2011, reveló que aplazaba sus estudios para trabajar en el final de Potter . En julio, anunció planes para regresar a Brown durante un año para completar su título después de estudiar en la Universidad de Oxford en el otoño. Se graduó de Brown en 2014 con un título en inglés. Ese mismo año, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook