Segunda derrota consecutiva del Puebla en el arranque de la jornada 5

Con una segunda derrota consecutiva del Puebla, fue como inició la jornada 5 del Torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano, y en La Chispa tenemos el resumen del partido con todos los detalles que marcan un inicio complicado para la Franja.
El Torneo Apertura 2025 continúa su curso y llegó la fecha cinco, y dio inicio con dos partidos y la renuncia de un estratega.

Segunda derrota consecutiva del Puebla sacude el Apertura 2025
El encuentro que dio inicio con la jornada cinco fue entre la franja del Puebla contra el Atlético de San Luis.
Los potosinos se quedaron con el triunfo, luego de ganar 2-0, en el 45+5 Joao Pedro por la vía del penal anotaba el 1-0 y volvía a romper las redes en el minuto 70 para el 2-0 definitivo.
Renuncia de Pablo Guede tras el partido
Luego de terminar el partido, el estratega argentino del Puebla, Pablo Guede, decidió renunciar en plena rueda de prensa. Esta segunda derrota consecutiva del Puebla en el Apertura 2025 deja a la institución en un momento crítico, con la necesidad de replantear su rumbo antes de enfrentar a Pumas.
Calendario de la jornada 6 tras la crisis del Puebla
En la jornada 6 la franja del Puebla visita a los Pumas de la UNAM, el domingo 24 de agosto, en punto de las 17:00 horas.
Por su parte el Atlético de San Luis también visita a los gallos blancos del Querétaro, el viernes 22 de agosto en punto de las 19:00 horas.
Otros resultados de la jornada 5 del Apertura 2025
El último partido de la actividad de viernes del Apertura 2025, fue entre los rayos del Necaxa, que perdieron un gol a cero ante León, con anotación de Ismael Díaz en el minuto 12.

En la sexta fecha del balompié mexicano, los esmeraldas del León reciben a los tusos del Pachuca, el sábado 23 de agosto, en punto de las 17:00 horas.
Ese mismo día los rayos del Necaxa visitan a los rayados del Monterrey, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Emocionante regreso del fútbol mexicano
El día de hoy continúa la jornada 5 del Apertura 2025 con cinco partidos; En punto de las 19:00 horas Cruz Azul recibe a Santos Laguna.
También a las 19:00 horas, los Tigres de la UANL reciben a las águilas del América; Los tusos del Pachuca se enfrentan a los Xolos de Tijuana y el campeón del fútbol mexicano el Toluca, recibe a los Pumas de la UNAM en punto de las 21:00 horas.

Cierre de la jornada 5
Mañana llega a su fin la jornada 5 con dos partidos; los gallos blancos del Querétaro reciben a los rojinegros del Atlas a las 16:00 horas y los rayados del Monterrey se enfrentan al Mazatlán F.C. en punto de las 18:00 horas.
En paralelo, Pumas sumó un punto ante Necaxa en un empate que también fue parte de la emoción de la jornada 4.