América sigue sin conocer la derrota y va por más
![](https://lachispa.mx/wp-content/uploads/2024/01/DAVID-300x300.jpg)
![América sigue sin conocer la derrota y va por más](https://lachispa.mx/wp-content/uploads/2025/02/America-sigue-sin-conocer-la-derrota-y-va-por-mas.jpg)
El Club de Fútbol América sigue sin conocer la derrota en lo que va del Clausura 2025, y en La Chispa te traemos el resumen del inicio de la jornada 6 del fútbol mexicano.
La jornada comenzó desde ayer con tres partidos, incluyendo el del actual tricampeón de la Liga Mx, América, ante la Franja del Puebla. Si bien no fue uno de los partidos más espectaculares del cuadro azulcrema, logró quedarse con los tres puntos.
![En su primera titularidad en el torneo, Henry Martín le dio los tres puntos al América, ante Puebla.](https://lachispa.mx/wp-content/uploads/2025/02/Henma-300x169.webp)
América sigue sin conocer la derrota y vence a Puebla
El equipo azulcrema demostró su jerarquía con una victoria sólida sobre Puebla. En el minuto 13, el chileno Víctor Dávila disparó, pero su tiro dio en el poste; en el rebote, Alejandro Zendejas apareció para poner el 1-0 a favor del América.
Más tarde, en el minuto 38, Zendejas envió un centro al área, que Dávila remató de cabeza. Un mal corte defensivo dejó el balón a la deriva y Henry Martín aprovechó para marcar el 2-0.
Puebla intentó reaccionar con un gol de Ricardo Marín, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
Próximos encuentros del América y Puebla
El próximo encuentro del América en la fecha 7 será el viernes ante los Rayos del Necaxa a las 21:00 horas.
Por su parte, la Franja del Puebla visitará a los Rojinegros del Atlas el sábado 15 de febrero a las 17:00 horas.
![Fernando ''Tao´´ Ortiz, no logra llevar por buen camino a Santos Laguna, en lo que va el Clausura 2025.](https://lachispa.mx/wp-content/uploads/2025/02/Tano.jpg)
Necaxa sorprende en un duelo lleno de goles
El siguiente partido enfrentó a Necaxa y Santos Laguna, un equipo que sigue en una pésima racha desde el torneo anterior. En el minuto 5, el delantero colombiano Diber Cambindo anotó el 1-0 a favor de los Rayos.
En el minuto 14, se marcó un penal a favor de Necaxa, que cobró el mediocampista argentino Paradela.
En el minuto 31, Santos comenzó a apretar la salida de Necaxa y encontró recompensa para que Aldo López pusiera el 1-2.
Cuatro minutos después, de nueva cuenta en un remate de cabeza, Aldo López anotaba el empate.
Sin embargo, en el minuto 57, Cambindo marcó su doblete con una definición de vaselina, cerrando el partido 3-2.
Próximos partidos de Necaxa y Santos
Necaxa visitará al América el viernes 14 de febrero a las 21:00 horas, en un duelo donde América sigue sin conocer la derrota y buscará ampliar su racha.
Santos Laguna, por su parte, visitará a Mazatlán F.C. el mismo día y horario.
Querétaro se impone en casa ante San Luis
El último partido del viernes fue la victoria de Querétaro 1-0 ante Atlético de San Luis, con anotación de Lucas Rodríguez.
Lo que sigue para Querétaro y San Luis
Querétaro jugará como local ante los Rayados de Monterrey el domingo 16 de febrero a las 17:00 horas.
Atlético de San Luis recibirá a los Esmeraldas del León el mismo día a las 19:00 horas.
América dio contundente golpe de autoridad
El tricampeón del fútbol mexicano sigue demostrando su poderío en el Clausura 2025. Con su victoria ante Puebla, América dio un contundente golpe de autoridad y reafirma su condición de favorito.
![La presentación de Sergio Ramos con Monterrey, mantiene una gran expectativa a los aficionados del fútbol mexicano.](https://lachispa.mx/wp-content/uploads/2025/02/Ramos.jpg)
Presentación de Sergio Ramos en el fútbol mexicano
En otros temas del balompié mexicano, la presentación de Sergio Ramos que será el día de mañana, genera gran expectativa en la liga. El experimentado defensor llega con la intención de marcar diferencia en el campeonato.