¿ARMAR AL PUEBLO?


Vaya con las ocurrencias de nuestros legisladores. No cabe duda de que cuando la ignorancia se presenta no existen formas de que las cosas salgan bien, y lo digo por la propuesta de un sujeto que hasta ahora no entiende que no entiende, porque ahora el presunto llamado Emilio Manzanilla Téllez, ha resucitado su propuesta de que se permita y se facilite la portación de armas de fuego, y señala que para grandes males, grandes remedios.
No cabe duda que cuando la burra es brava hasta a los de casa patea, y cuando la ignorancia se presenta no hay más que hacer. Y eso es lo que ha venido ocurriendo con un sujeto que por desgracia es Diputado del partido del Trabajo, y que al parecer se siente un símil de Francisco Villa, el llamado Centauro del Norte, quien está en los libros de historia como uno de los revolucionarios más sobresalientes.
No se si el Diputado de marras tenga tanto valor para enfrentarse a los criminales, porque salió con la barrabasada de que hay que armar a los ciudadanos para poder defenderse, pero si él cuenta con guardaespaldas, porque tendría que salir con una estupidez como la que propuso ¿simplemente porque se le hace fácil tener un arma de fuego porque tiene fuero y puede hacer uso de él? Pobre estúpido.
Emilio Manzanilla Téllez, como se llama el idiota que por desgracia llegó a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, no es otro más que un imbécil que no entiende la circunstancia que estamos viviendo en este país, y que armar a los ciudadanos no es el camino para terminar con los problemas de este país, y mucho menos con sujetos tan imbéciles como el, que por desgracia no entiende que no entiende la circunstancia que estamos viviendo como sociedad y como país.
Subió a la más alta tribuna del país para decir que “está a favor del México armado para que terminemos con el tema de la inseguridad. Y más adelante siguió con su estúpido posicionamiento a favor de un México armado para que terminemos con el tema de la inseguridad, y les dijo en tribuna a sus obres que ellos serán beneficiados porque son de doble moral.
No cabe duda que cuando alguien es pendejo, como lo es el Diputado de marras, las propuestas de un sujeto de esa calaña, no son más que ocurrencias que salen de su recóndita ignorancia, porque primero habrá que decirle que se tiene que contar con un permiso de portación de armas, y para ellos se deben llenar ciertos requisitos, sobre todo en cuanto a conocimiento de su experiencia con las armas, y conocer su perfil psicológico para saber si no está medio loco. Si de simple. Al tiempo.