Blessing Chukwu, representará a Nayarit en Miss México.

En México, cada año se busca a la candidata que compita en el certamen Miss Mundo a través de Miss México y este año sorprende a muchos Blessing Chukwu, la primera afromexicana en participar.

Blessing Chukwu es una mujer afromexicana que representa al estado de Nayarit en Miss México y busca ganar para luego representar al país en Miss Mundo. La joven de 23 años es hija de una mujer mexicana y un hombre originario de Nigeria.

Blessing Chukwu, es una joven afromexicana de 23 años de edad. Foro: Instagram.

La joven estudió Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Nayarit y busca ganar el concurso para representar orgullosamente a México en uno de los certámenes más importantes de belleza: Miss Mundo.

Blessing Chukwu le encantan los deportes y también se desempeña como embajadora del turismo en Nayarit y es voluntaria en proyectos sociales.

Aunque nació en Nigeria, a la edad de cuatro años se mudó a Tepic, Nayarit en donde vivió con su abuela, quien le transmitió el amor por México y por el estado. Hasta hoy se desempeña como maestra de inglés y práctica Calistenia junto con box y atletismo.

Vaya que es una chica bien preparada y digna representante de la entidad.

Estudió Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Nayarit y hoy busca ganar para representar a México en Miss Mundo. Foto: Instagram.

Información de Milenio.